Inicio Foros Miembros Videos Galeria Historia Normas Logistica Combates

Search for at
Fuerzas Armadas Virtuales de Venezuela Advanced Search

Recent Topics   Next 10 >>  
 Forum   Author   Replies   Last Post 
Nuevo admin para la página del clan. General Francot 4 Sun May 05, 2013 11:05 pm
MyLueCs View latest post
mis cordiales saludos! General NicolasMM 1 Fri May 03, 2013 10:27 pm
MyLueCs View latest post
Buenas, Peticion para entrar a FAV General r0LLin 8 Sun Apr 28, 2013 8:51 am
Michaeljohn View latest post
Inactividad Inactividad y Reportes samisoft 2 Sun Apr 28, 2013 8:50 am
Michaeljohn View latest post
retiro de fav Inactividad y Reportes crmg2003 0 Tue Apr 16, 2013 10:37 pm
crmg2003 View latest post
Buenos dias ARMA II ghost 1 Tue Dec 25, 2012 8:03 pm
drbartoli View latest post
Animense. Otros torneos BF3 General Spiritxox 1 Wed Oct 31, 2012 1:49 am
KuL- View latest post
Hblando sobre el nuevo delc de bf3 Humor y Videos AnthoAnton 0 Fri Oct 19, 2012 8:29 pm
AnthoAnton View latest post
CryENGINE 3 GDC 2011 General capitanderson 48 Tue Oct 16, 2012 3:52 pm
megazzorro View latest post
Inactividad Inactividad y Reportes N.M. 0 Mon Oct 08, 2012 2:46 pm
N.M. View latest post

transmision FAV vs TDT (mpglive)

Fuerzas Armadas Virtuales de Venezuela Forum Index -> Battlefield Bad Company 2
Post new topic   Reply to topic   printer-friendly view
View previous topic :: View next topic  
Author Message

Francot
USUARIO DORADO
USUARIO DORADO

Status: Offline
PostPosted: Fri Oct 15, 2010 5:24 pm Post subject: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

...

Enlace:

http://www.livestream.com/mpglive/video?clipId=flv_e203fa0d-52a6-4f71-b106-cc2c5d5c5d3a&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

.
...
....

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger

capitanderson
USUARIO FIJO
USUARIO FIJO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 5:51 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

Epale, todavia en Mex, Francot ayer tuvimos nuestra primera derrota en mpglive, eso quiere decir que estamos eliminados???

saludos

i73930k@4.6khz~vengance1600mhz16gb~Asus sabertoothx79~xspcRaystorm~6990x2watter~TT 1.2k~2xoczvertex3raid0~samsung23"S23A950D~xigmatek elysium~clarohalo~manba~logitecth g15~hd650
http://bfbc2.elxx.net/sig/userbar4/pc/kapitank.png
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger

Francot
USUARIO DORADO
USUARIO DORADO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 6:25 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

No, todavia seguimos con vida. Pero ahora se complican las cosas porque tenemos que jugar un juego extra y si perdemos un partido mas estamos fuera.

http://www.mpglive.com/mpgtl/brackets/disp_tournament.php?id=4

.

.

Back to top

capitanderson
USUARIO FIJO
USUARIO FIJO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 9:08 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

Bueno gracias a dios, yo pense que estaban eliminados, a practicar panas, 24/7 el mapa, designar desde ya kits y vehiculos. vi fue el final del ultimo round, los tenian dominados totalmente, no se que paso alli. Hable con reactin y me dijo que tenia peos con la pc, creo que hubiese sido mejor darle el chance a otro jugador. Tienen que meterse en la cabeza que es una cuestion de honor, hay que ganar a por todas, no cabe otra manera. estar juntos y pelear desde la toma de bandera, organizarse mas, estoy seguro que lo que mas afecto fue el exceso de confianza, somos buenos pero no hay que subestimar a nadie y mucho menos con la polemica que se ha creado en contra nosotros, a mi todavia me quedan como 20 dias, espero llegar y poder participar antes de la final. A practicar, el que no practique no juega, porque en las practicas es que la gente se compenetra y se detectan las fallas..

Como estuvo el helicoptero??? si hizo su trabajo???

creo que pudo ser una desventaja tambien lo de la transmision, pudieron estar spoteandonos, en fin, a echarle bolas, exito!!!

saludos a todos.

i73930k@4.6khz~vengance1600mhz16gb~Asus sabertoothx79~xspcRaystorm~6990x2watter~TT 1.2k~2xoczvertex3raid0~samsung23"S23A950D~xigmatek elysium~clarohalo~manba~logitecth g15~hd650
Back to top

capitanderson
USUARIO FIJO
USUARIO FIJO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 9:10 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

coño algo que me llama la atencion quien pierda entre mocedadi y tdt esta eliminado??? mierda que duro

Back to top

capitanderson
USUARIO FIJO
USUARIO FIJO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 9:13 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

ah no ya entendi la vaina, el que pierda va directo a la ronda 5l y el que gana directo a la final, es asi????

Back to top

Francot
USUARIO DORADO
USUARIO DORADO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 11:23 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

capitanderson wrote (View Post):
Bueno gracias a dios, yo pense que estaban eliminados, a practicar panas, 24/7 el mapa, designar desde ya kits y vehiculos. vi fue el final del ultimo round, los tenian dominados totalmente, no se que paso alli. Hable con reactin y me dijo que tenia peos con la pc, creo que hubiese sido mejor darle el chance a otro jugador. Tienen que meterse en la cabeza que es una cuestion de honor, hay que ganar a por todas, no cabe otra manera. estar juntos y pelear desde la toma de bandera, organizarse mas, estoy seguro que lo que mas afecto fue el exceso de confianza, somos buenos pero no hay que subestimar a nadie y mucho menos con la polemica que se ha creado en contra nosotros, a mi todavia me quedan como 20 dias, espero llegar y poder participar antes de la final. A practicar, el que no practique no juega, porque en las practicas es que la gente se compenetra y se detectan las fallas..

Como estuvo el helicoptero??? si hizo su trabajo???

creo que pudo ser una desventaja tambien lo de la transmision, pudieron estar spoteandonos, en fin, a echarle bolas, exito!!!

saludos a todos.

Bueno no quiero comentar mucho en este foro publico.  Lo que si te puedo decir es que  la derrota no fue por un por exceso de confianza.  Por lo menos yo deje bien claro que tdt era un equipo muy peligroso que como todo minero teníamos que respetar.  Aquellos jugadores que se confiaron, bueno aya ellos.  Yo creo que perdimos porque varios de nuestros jugadores no dieron la talla.  Es decir cuando las cosas estaban mal o cuesta arriba, y bajo presión de tomar la segunda bandera, muchos no supieron  usar la cabeza y jugar en función del equipo.  Y si a eso le añadimos que en los momentos claves, cuando necesitabamos sentenciar el combate no lo hicimos y dimos muchas facilidades, se veia muy difícil ganar.  No obstante las dos rondas fueron nuestras al final y por lo ya mencionado perdimos.

Creo que cada jugador debe de ver los videos de la transmisión y reflejar un poco a lo que me refiero de "usar la cabeza y jugar en función del equipo", sin estar preocupados de cuantos he matado.

Back to top

Francot
USUARIO DORADO
USUARIO DORADO

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 11:27 pm Post subject: Re: transmision FAV vs TDT (mpglive) Reply with quote

El video ahora esta diponible en descarga directa con mejor calidad en la pagina de mpglive:

http://www.mpglive.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

Tienen que estar registrados para bajarlo

Back to top
Post new topic  Reply to topic   printer-friendly view   Time synchronized with your computer time
Fuerzas Armadas Virtuales de Venezuela Forum Index ->  Battlefield Bad Company 2
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Multi T3 Theme By Clan Themes 2007

Fuerzas Armadas Virtuales de Venezuela
La información desplegada en este sitio es propiedad de la Adminsitración del clan [=FAV=] de Venezuela © 2000-2009.

PHP-Nuke Copyright © 2006 by Francisco Burzi.
All logos, trademarks and posts in this site are property of their respective owners, all the rest © 2006 by the site owner.